Tfnos: 691 05 69 24 / 626 07 30 30

Correo electrónico: info@orquestacostabella.com

Condiciones de contratación

  1. Toda relación entre el artista y el cliente se regirá mediante la firma de un contrato privado de prestación de servicio de artistas en espectáculo público.
  2. Todo presupuesto emitido por la Orquesta Costa bella, a petición de nuestros clientes, ya sea en mano, a través de correo electrónico, teléfono o Whatsapp, tendrá una validez de 10 días, reservándonos el derecho, transcurrido ese plazo, de modificar sus condiciones.
  3. La Orquesta Costa Bella no realizará reserva de fechas a ningún cliente más allá de 5 días desde la emisión de un presupuesto.
  4. El pago de los honorarios de la orquesta por parte del cliente siempre se realizará el mismo día de la actuación y a la finalización de ésta. En el caso de las bodas, la reserva de una fecha concreta, podría conllevar el pago por adelantado del 40% del total del presupuesto.
  5. Para todos los casos, mientras que no se especifique lo contrario mediante acuerdo entre las dos partes, la orquesta realizará tres pases de una hora de duración cada uno aprox. con dos descansos de unos 25 minutos cada uno en los que se ofrecerá música ambiente.
  6. La Orquesta Costa Bella no cederá, en ningún momento ni bajo circunstancia alguna, sus equipos de sonido e iluminación a terceros (orquestas, grupos, bandas, cantantes, copleras, djs, etc,.) con los que comparta escenario durante su actuación.
  7. El cliente pondrá a disposición de la orquesta un escenario apto para la formación requerida y una acometida de electricidad 220V ó 380V (min. 32A).
  8. La organización del evento velará por la seguridad de los miembros de la orquesta, así como la de sus equipos, durante la permanencia de estos en el recinto de la actuación.
  9. En actuaciones al aire libre, requerimos toldo o techado de escenario para protección de nuestros equipos técnicos del sol o posibles efectos adversos climatológicos.

Puedes lllamarnos a los teléfonos 691 05 69 24 ó al 626 07 30 30, a través de la aplicación Whatsapp o rellenando el formulario que aparece justo debajo.

Formulario de contacto