¿Quiénes somos?

La mejor animación

Con muchos años de experiencia y cientos de clientes satisfechos, Costa Bella no es sólo una orquesta, es sinónimo de diversión. Nuestra seña de identidad es la animación y participación de nuestro público en el show. Disfruta con nuestras pachangas y animaciones, así como de nuestros personajes como la Xuxa, Rafaella Carra, Mari.com, el Capitán Salami, María Isabel, el Chino, años 80 y muchos más.

El mejor repertorio

Desde los más jóvenes a los más carrozas. Todos bailan con Costa Bella. Desde un bolero, pasando por un pasodoble, hasta el último tema reggaeton del momento. Bachatas, cumbias, merengues, salsas, sevillanas, el mejor pop-rock nacional e internacional, así como los últimos éxitos del momento. Gran repertorio de los años 80 para satisfacer a los nostálgicos ochenteros.

Gran puesta en escena

Sabemos que una imagen vale mil palabras, pues por ello complementamos nuestra actuación con todo lo necesario, para que no tengas que ocuparte de nada. Disponemos de equipo de sonido profesional, iluminación espectacular y cuidada puesta en escena. Sonido Line Array hasta 10.000 W, así como iluminación de primeras marcas, microfonía inalámbrica y efectos como humo o cortina led de efectos.